El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Presentan ante Congreso ley de ingresos de Nuevo Laredo

Cero deuda para el presupuesto 2017, señaló el alcalde Rivas Cuellar. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Con este presupuesto buscamos modernizar Nuevo Laredo, esta Ley de Ingresos, no tiene un centavo de deuda, señaló el edil

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, encabeza conferencia de prensa, donde da a conocer diversos temas, el principal es que el pasado 9 de noviembre se presentó ante el Congreso, la ley de ingresos de Nuevo Laredo y el 15 de diciembre será votada, este servirá de base para el presupuesto de egresos.

Con este presupuesto buscamos modernizar Nuevo Laredo, esta Ley de Ingresos, no tiene un centavo de deuda. Cero deuda para el presupuesto 2017, señaló el alcalde Rivas Cuellar.

También como parte de los apoyos, damos a conocer que se va a llevar a cabo el cien por ciento de descuentos en recargos del impuesto predial, de 15 de noviembre al 31 de diciembre.

A través de este programa, se trata de incentivar el pago por parte de los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows