El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Presentan 20 solicitudes de anulación matrimonial

En este año, son alrededor de 30 solicitudes las que se han recibido. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

Muy pocas proceden debido a que la parte actora (quién demanda) no aporta las pruebas necesarias para que proceda la nulidad

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el 2016, fueron alrededor de 20 solicitudes de nulación de matrimonios los que se presentaron ante el tribunal eclesiástico de la Diócesis de Nuevo Laredo. De éstos, solamente 10 procedieron, informó el presbítero responsable de este tribunal, Eduardo Ayala.

Señaló que muchas de las veces no proceden debido a que la parte actora (quién demanda) no aporta las pruebas necesarias para que proceda la nulidad.

“Cómo pruebas nosotros pedimos no sólo testigos, sino evidencias, es decir escritos, fotografías, videos que demuestren las causas por las que se está solicitando la nulación del matrimonio”, explicó.

Indicó que a pesar de que el trabajo de promoción se efectúa y no procede, a la persona no se le cobra los 6 mil pesos que tiene como costo la nulidad.

Indicó que en este año, son alrededor de 30 solicitudes las que se han recibido, pero de éstas, solamente proceden muy pocas por las causas antes señaladas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows