El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Presenta Telcel GigaRed 4.5 que permitirá mayor velocidad en internet

Ofrecerá velocidades de hasta tres veces más de lo que se viene otorgando

Se informó que esta nueva red permitirá ofrecer voz y video en alta definición y con ello tener mejor experiencia al hacer una llamada de voz o de video, o transmisión de datos, con mejor calidad y nitidez, además de una mayor hiperconectividad, con bajos consumos de energía. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Telcel presentó su nuevo servicio denominado GigaRed 4.5, con el que ofrecerá velocidades de hasta tres veces más de lo que se viene otorgando.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de America Movil, y presidida por Carlos Smit Domit, presidente del consejo administrativo de la referida empresa, así como Daniel Hajj, director de la misma, se informó que justamente este miércoles entró en servicio la nueva red, la cual estará disponible en smartphones de alta tecnología, que de hecho ya tienen alrededor de un millón de clientes, y alrededor de 20 teléfonos que ofrece Telcel, y que se irán incrementando.

Se informó que esta nueva red permitirá ofrecer voz y video en alta definición y con ello tener mejor experiencia al hacer una llamada de voz o de video, o transmisión de datos, con mejor calidad y nitidez, además de una mayor hiperconectividad, con bajos consumos de energía.

Igualmente se dijo que esto permitirá hacer monitoreos en tiempo real de la casa, negocio, escuela, mediciones de energía eléctrica, ubicación de vehículos, e incluso de salud, con sensores que ya existen pero que con esta nueva red se les podrá dar mayor utlización.

“Esto es el inicio de la era del smartcar, del smartcity, de la capacitación a distancia para el empleo, múltiples ámbitos se podrán potenciar, muchas de las formas en que realizamos las cosas hoy serán obsoletas y es la Giga Red lo que permitirá estos avances”, aseguró Daniel Hajj.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows