El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Presenta Rivas primera acción de programa municipal enfocado a mujeres

En la conferencia Rivas destacó que la mujer juega un papel muy importante en la sociedad neolaredense y como tal requiere de total respaldo.

El referido programa fue presentado en conferencia de prensa en una de las salas del Polyforum La Fe. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El candidato de la Coalición Por México al Frente para la Presidencia Municipal de esta ciudad fronteriza, Enrique Rivas Cuéllar, presentó la primera acción de un total de cinco en las que se sustentará su programa de gobierno que ejercerá a partir del primero de octubre, una vez que gane las elecciones del primero de julio.

Dicho programa se denomina Desarrollo Mujer Total, y consiste en brindar un gran apoyo al sector femenino en todos los sentidos, para que pueda desarrollarse en todos los aspectos de su vida diaria.

El referido programa fue presentado en conferencia de prensa en una de las salas del Polyforum La Fe, donde además se llevó a cabo un evento de diversos servicios enfocados precisamente a más de mil mujeres que acudieron al acto.

En la conferencia Rivas destacó que la mujer juega un papel muy importante en la sociedad neolaredense y como tal requiere de total respaldo.

“Hemos estado escuchando a las mujeres, escuchando las diversas peticiones, y la importancia para una sociedad que busca un detonante económico, que busca un bienestar social, la importancia y la primer acción, es poder estar trabajando de manera integral hacia un desarrollo de la mujer neolaredense”, comentó.

En este sentido dijo que a través de este programa se van a llevar a cabo distintas pláticas en materia de nutrición y de ejercicio, tanto por cuestión de salud como por estética, y se busca además tener espacios donde puedan desarrollarse con cursos, con talleres de oficio e incluso apoyos para que instalen pequeños negocios.

También comentó que se espera tener una guardería de 24 horas, y buscar apoyos especiales para madres solteras, sin descartar la posible construcción de uno o dos Centros de Desarrollo Mujer Total, apoyados muy de cerca en todo esto con el Instituto Municipal de la Mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows