El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Presenta fallas avión de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump

La aeronave se vio obligada a regresar a la Base Conjunta Andrews después de un problema mecánico que originó humo en la cabina

Melania Trump se dirigía al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia. [Agencias]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- El avión de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado a regresar a la Base Conjunta Andrews este miércoles después de un problema mecánico que originó humo en la cabina, informaron medio estadounidenses.

De acuerdo con el grupo de periodistas que viajaban en la aeronave, poco después de 10 minutos después del despegue del avión, los reporteros notaron una neblina de humo y el olor a quemado, por lo que el avión aterrizó nuevamente.

Los informadores indicaron que la tripulación hizo la entrega de toallas mojadas y se les pidió que se las pusieran sobre la cara si el olor se volvía demasiado fuerte.

En tanto, la Casa Blanca no proporcionó de manera inmediata información sobre lo sucedido y se informó que el vuelo se estaba reevaluando.

Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la Primera Dama, indicó a medios que el incidente fue un problema mecánico menor y que todo estaba bien y todos estaban a salvo.

Melania Trump se dirigía al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, donde tenía planeado hacer comentarios sobre el síndrome de abstinencia neonatal y estaba originalmente programado que regresara a Washington la tarde del mismo miércoles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows