El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Presenta Andrés Manuel López Obrador convocatoria para Constitución moral

La Constitución moral tiene como bases el respeto a la persona, a la familia, a la sociedad, patria, especie humana y naturaleza

En un evento realizado en el Hotel Four Points de la colonia Roma, López Obrador estuvo acompañado de los elaboradores de la Constitución Moral:. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó la convocatoria para la elaboración de una Constitución moral.

En un evento realizado en el Hotel Four Points de la colonia Roma, López Obrador estuvo acompañado de los elaboradores de la Constitución Moral: Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco; Enrique Galván Ochoa y José Agustín Ortiz Pinchetti.

Verónica Velasco resaltó que el documento “No es un texto para construir un modelo autoritario de gobierno”.

La Constitución moral tiene como bases el respeto a la persona, a la familia, a la sociedad, patria, especie humana y naturaleza.

Del 3 de diciembre y hasta el 30 de abril se recibirán propuestas contundentes de menos de cuatro cartillas; mientras que el 31 de julio se realizará una gran convención para tomar decisiones para la nueva Constitución moral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows