El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Preparan torneo interno de frontenis

La Escuela de Frontón Tamaulipas realizará un torneo interno navideño entre los estudiantes

Tal certamen amistoso será en la especialidad de pala pelota goma de forma individual tanto en la rama varonil como femenil. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 21 de diciembre la Escuela de Frontón Tamaulipas realizará un torneo interno navideño entre los estudiantes, el cual comenzará a partir de las 4 de la tarde y es dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Gabriel Castro, entrenador de tal academia, manifestó que tal certamen amistoso será en la especialidad de pala pelota goma de forma individual tanto en la rama varonil como femenil.

“Serán tres categorías como son avanzados, iniciación e infantil, en donde la finalidad de todo esto es la convivencia sana entre los alumnos y sobretodo que obtengan mayor fogueo para los próximos eventos que se avecinan en el 2019”, dijo, Castro.

Asimismo apuntó que uno de los primeros torneos fuertes que tendrán arrancando el año será la fase estatal para la Olimpiada Nacional, por lo que la meta es prepararse bastante duro para dar un gran papel.

“También asistiremos por segunda vez a la Escuela de Frontenis del Casino del Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León, mientras que en febrero tendremos un campamento de alto rendimiento, el cual nos invitó el Instituto del Deporte del mismo Nuevo León que será con una duración de tres días”, expresó.

Mientras tanto en el mismo mes dicha escuela fronteriza tendrá representación en el clasificatorio al nacional de trinquete, cuya sede podría ser Zinacatepec, Estado de México, además en abril se desarrollará el nacional clasificatorio pero de frontenis y de pala pelota goma, en donde al momento la sede sería en San Luís Potosí, así que será un 2019 cargado de mucha adrenalina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows