El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Preparan Tercer Torneo Anual de Golf “Fore our Students”

UISD realizará un torneo de golf para becar a estudiantes de la vecina ciudad

Se indicó que cada alumno elegible recibirá una beca de mil dólares. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.-El próximo sábado 28 de octubre se realizará el Tercer Torneo Anual de Golf “Fore our Students” (Para Nuestros Estudiantes, en español) del Distrito Escolar Unido Independiente (UISD, en ingles), esto dentro de los verdes del Max Mandel a partir de las 8 de la mañana.

Dicho anunció se dio en una conferencia prensa presentada en las instalaciones de una reconocida automotriz de la ciudad tejana, en donde estuvieron presentes autoridades del mencionado distrito escolar, así como representantes de tal empresa de automóviles.

El sistema de competencia vendría a hacer el mismo que en las dos ediciones anteriores como es el 3-Scramble por equipo de la rama varonil, en donde se podrán observar a golfistas de mayor experiencia uniendo fuerzas con jugadores de menores años en este deporte

Por otro lado, Bobby Cruz, director atlético de UISD, comentó que hasta al momento se han inscrito alrededor de 30 conjuntos pero se espera una participación de 42 escuadras.

“La gente que participa se la va pasar de maravilla, en donde los tres jugadores del equipo en cuestión tienen que estar bien conjuntados para tener un buen desempeño en el certamen, en el que quiero mencionar que todo lo recaudado del torneo será destinado a nuestro programa ´Partner for Scholars´, esto para la entrega de becas escolares para los estudiantes que califiquen a ella”, comentó, Cruz.

Indicó que cada alumno que sea elegible recibirá una beca de mil dólares para que continúen con sus estudios de manera satisfactoria, en donde el año pasado consiguieron la meta de recolectar del certamen alrededor de 72 mil dólares, la cual será repartida tal ayuda financiera hacia el joven en cuestión.

Finalmente puntualizó que para los interesados en participar en este evento pueden comunicarse al teléfono (956) 473 7100, así como al correo electrónico rcruz@uisd.net o visitar las oficinas de atletismo de UISD, ubicadas en el 5208 Santa Clara Lane entre la autopista 359 y 59 de Bob Bullock Loop 20.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows