El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Preparan remate de vehículos chatarra Tamaulipas

Como complemento de las medidas que buscan generar ahorro dentro de la Administración Pública de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

El parque vehicular continúa siendo revisado para dar de baja del padrón oficial y llevados a subasta pública

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El parque vehicular del Gobierno del Estado continúa siendo revisado para posteriormente, definir cuántos de ellos habrán de ser dados de baja del padrón oficial y llevados a subasta pública, refirió Jesús Nader Nasrrallah.

“Una vez terminada a revisión, tal y como lo anuncio el Gobernador del Estado, alrededor de 500 a mil unidades habrán de ser rematadas, reduciendo así el parque vehicular y con ello, el gasto que genera su manutención”, señaló.

El Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas dijo lo anterior al ser consultado acerca del avance del proyecto que, dentro de las medidas de Austeridad anunciadas por el Jefe del Ejecutivo Estatal, se contempla, como complemento de las medidas que buscan generar ahorro dentro de la Administración Pública de Tamaulipas.

Todos los lineamientos dados a conocer por el Gobernador del Estado en torno a las medidas de austeridad dentro de la Administración Estatal se van a cumplir, en ello estamos trabajando y también en lo que se refiere a la venta de automóviles, señaló.

“Desafortunadamente el hecho de que los vehículos se encuentre regados en diferentes municipios, desde Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Mante está retardando el hecho de conocer cuántos finalmente van a ser llevados a remate”, señaló.

Dijo sin embargo que llegado el momento se van a dar a conocer las cifras finales de cuantas unidades van a ser vendidas y el precio que habrían de pagar por cada una de ellas.

Señaló que, debido a las condiciones mecánicas de las unidades, probablemente sería mejor que estos fueran subastados para que los compre alguna empresa y no necesariamente los trabajadores de dependencias oficiales, tomando en cuenta que estos, prácticamente son vehículos inservibles debido a las malas condiciones en que se encuentran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows