El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Preparan paquetes electorales en Nuevo Laredo

"En el consejo se trabaja con los materiales electorales, tales como cajas y mamparas, así como todo el material en general"; Nancy Rodríguez, CME

En el Consejo Municipal arman paquetes con material electoral. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este sábado el personal del Consejo Municipal Electoral, se encontraba trabajando con los materiales electorales.

Mientra que la titular se encontraba en la reunión que cada sábado realizan en el Instituto Nacional Electoral (INE), su personal trabajaba en el armado de paquetes.

“En el consejo se trabaja con los materiales electorales, tales como cajas y mamparas, así como todo el material en general, la semana entrante el lunes después de las 18:00 horas se recibirán las boletas, nos las entregaran los consejos distritales”, comentó Nancy Esther Rodriguez Santos, presidenta del Consejo Municipal Electoral.

Por lo pronto se trabaja en el armado de las cajas que contendrán todo lo relacionado con la elección, indicó.

De igual forma estarán al tanto de la llegada de las boletas electorales el lunes próximo después de las 18:00 horas, señaló Rodríguez Santos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows