El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Preparan informe sobre reducción en las rentas

Jesús Nader Nasrallah. [Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/Líder Informativo

El Gobierno de Tamaulipas buscará ahorrar 680 millones de pesos en este año

VICTORIA, TAM.- Luego de anunciarse el Plan de Austeridad dentro del Gobierno de Tamaulipas que contempla la reducción de espacios rentados para el funcionamiento de algunas dependencias estatales, la Secretaría de Administración ofrecerá esta semana los primeros avances que se tiene en la reducción de espacios arrendados.

“En algunos casos estamos hablando de espacios que ya no estaban siendo utilizados, en esos casos no habrá necesidad siquiera de encontrar otros para el funcionamiento de oficinas estatales”, señaló Jesús Nader Nasrallah.

El Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas comentó lo anterior luego de ser consultado a cerca de los datos que ya se tienen, en torno a la disminución de espacios rentados para el desarrollo del trabajo que tiene que realizar algunas oficinas estatales.

De acuerdo al plan presentado por el Jefe del Ejecutivo Estatal a través del cual el Gobierno de Tamaulipas buscará ahorrar 680 millones de pesos en este año, contempla revisar cada uno de los arrendamientos de los inmuebles para determinar si son necesarios –sin afectar la prestación de servicios de infraestructura crítica- para generar ahorros de hasta 22 millones de pesos.

“De todo el avance que se tiene en este sentido se va a informar la próxima Semana, hemos estado revisando la renta de oficinas y en algunos casos hemos encontrado que son oficinas que a lo mejor se estaban utilizando el sexenio pasado pero ahora no tienen algún uso”, indicó.

El funcionario estatal negó por ahora cualquier otro dato que pueda arrojar siquiera cuantos de Dios espacios habrán de ser cancelados para alcanzar el ahorro que se tiene proyectado.

Realmente esto es una prioridad, tenemos que reducir los espacios, y para ello se está haciendo este trabajo del cual se informará en los próximos días, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows