El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Preparan impulso a obras en Turismo

Se buscará atraer los recursos necesarios para concretar diferentes proyectos en los próximos años

Armando Castillo/ Lider Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Dentro del sector turismo existen infinidad de proyectos que se estarán impulsando, tanto en el ámbito estatal como en el federal, para los cuales se buscará atraer los recursos necesarios para concretarlos en los próximos años, señaló María Isabel Gómez Castro.

Aparte de trabajar en programas de capacitación, también se impulsarán algunos proyectos de infraestructura entre los cuales se encuentran el continuar con el corredor turístico en el sur del estado, el parque lineal en Tula así como fortalecer la construcción de infraestructura en la playa Miramar, señaló.

La Secretaria de Turismo señaló lo anterior al ser consultada a cerca de los proyectos que se tienen para desarrollar en el presente año dentro de este importante sector, con la intención de continuar mejorando los ingresos económicos en este segmento en Tamaulipas.

Hay una serie de proyectos en los cuales se está trabajando, en el caso de aquellos que requieren fondos federales se estará apoyando a los inversionistas procurando apoyarlos en la consecución de presupuestos que pueden aplicarse en el mejoramiento de la infraestructura, dijo.

La funcionaria estatal señaló también que mantiene un contacto cercano con la gente de la Iniciativa privada para revisar y conocer los proyectos que se puedan tener, para impulsar la construcción de nuevos hoteles en los diferentes municipios del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows