El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Preparan gran función de lucha libre

Un total de cuatro combates de gran calidad se desarrollarán la próxima semana, en donde la estelar será protagonizada por Psycho Clown y Pagano. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Psycho Clown y Pagano estarán en el evento estelar de la velada en el Fut-Rap

NUEVO LAREDO, TAM.- Con luchadores de talla independiente y de la Asistencia, Asesoría y Administración (AAA), se presentará este lunes 14 de noviembre una gran programación en el Estadio de Fut Rap de Nuevo Laredo, esto a partir de las 9:15 de la noche, en donde se espera que la fanaticada local acuda a ser parte de este, que promete ser un gran cañonazo de lucha libre.

CUATRO ENCUENTROS

Un total de cuatro combates de gran calidad se desarrollarán la próxima semana, en donde la estelar será protagonizada por Psycho Clown y Pagano, una rivalidad que ha sido sangrienta en todos sentidos y que aun tiene cuerda para más tiempo, ya que esperan seguir enfrentándose, con tal de definir al mejor gladiador de los dos.

El momento cumbre de esta confrontación llegó en Triplemanía XXIV, en donde Psycho ponía en juego su máscara, mientras que Pagano ponía en la línea su cabellera, finalmente el vencedor fue Psycho al rapar a Pagano, pero veremos en que termina esta gran historia, que se ha convertido en una de las rivalidades de los últimos tiempos en la lucha libre mexicana.

Mientras que en el enfrentamiento semifinal, estarán Pentagón Jr., Texano Jr., y Laredo Kid ante los nuevos rudos de Monsther Clown y Murder Clown, quienes serán acompañados por El Zorro, una tercia que ha llegado en busca del campeonato de tríos, uno de los más prestigiosos en el mundo de la lucha libre.

EN LA ESPECIAL

En tanto que la lucha especial, se estarán subiendo al ring el tridente de Pimpinela Escarlata, The Tiger, y Delta en contra de Mamba, Mocho Cota Jr., y Ricky Marvin, seis gladiadores que tienen cuentas pendientes que arreglar y esperan que en esta ocasión puedan resolver los problemas que tienen pendientes.

Después en la lucha en relevos mixtos de Triple A, estarán Mary Apache, Enki, y Dragster, ante La Hiedra, Cuaz Extreme, y Sniper, además se efectuará una lucha más para deleite a los aficionados a este deporte.

Se espera que la fanaticada de Nuevo Laredo acuda a presenciar esta función de primer nivel en el Fut-Rap de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows