El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Preparan fiesta de la virgen

Se llevará a cabo el certamen La Voz Guadalupana, Quiero Oír tu Voz

El novenario iniciará el 3 de diciembre. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El novenario iniciará el 3 de diciembre y se tienen contempladas ya 50 peregrinaciones, además se llevará a cabo el certamen La Voz Guadalupana, Quiero Oír tu Voz.

Además se han dado ya más de 100 permisos para la instalación de diversos comercios, se espera una fiesta como todas las que son en honor de nuestra madre la Virgen de Guadalupe, comentó el padre Armando Arizola, párroco del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

“El concurso de la Voz Guadalupana, Quiero Oír tu Voz, que se realizará por vez primera, será una copia del concurso que se hizo de la Voz de San Juan Bosco, que realizó el padre Badillo en la parroquia que lleva ese nombre, la invitación se hace a la comunidad en general”, comentó el padre Arizola.

Para quienes gusten participar en dicho concurso, deberán inscribirse a través del teléfono celular 867 148 83 90.

El concurso tendrá lugar el 4 y 5 de diciembre a las 19:30 horas en nuestra voz, podrán cantar en el tema y género que deseen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows