El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Preparan expulsión de priista en Tamaulipas

El PRI podría expulsar como militantes, a quienes han buscado participar como candidatos de MORENA, en busca de una diputación local en Tamaulipas.

Jose Benítez Rodríguez.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El PRI podría expulsar como militantes, a quienes han buscado participar como candidatos de MORENA, en busca de una diputación local en Tamaulipas.

“La decisión en todo caso habrá de ser tomada por la Comisión de Justicia Partidaria, organismo ante el cual se habrán de exponer estos casos”, señaló Jose Benítez Rodríguez.

El castigo, apercibimiento o expulsión que se determine en contra de quienes participan en otro partido político será una decisión colegiada que tome referida Comisión, dijo el Secretario General del CDE del PRI en Tamaulipas.

Respetamos la decisión que hayan tomado algunos compañeros, para participar en actividades de otros partidos políticos, pero no la compartimos, ahora todos esos casos habrán de ser puestos a decisión de la la Comisión de Justicia Partidaria, apuntó.
Agregó que todos los tiempos ha habido escurrimientos de militantes de ese partido, hacia otro organismo político.

Nosotros lo tenemos muy al pendiente, lo que nos corresponde es seguir cuidando y buscando fortalecer a la militancia de este partido, nosotros trabajaremos con quienes sean los militantes comprometidos, y respetaremos a quien tome otra decisión, puntualizó.

El lider partidista evitó calificar de manera individual o descalificar la decisión que algunos destacados militantes han tomado, específicamente por aquellos casos que hayan decidido participar en el proceso de MORENA para elegir aspirantes a diputados locales.

Tenemos respeto a esas decisiones, la verdad siempre ha existido ese escurrimiento, quienes decide cambiar su parecer político o su militancia partidista, lo dejamos en sus conciencias”, destacó al agregar que respetan sus razones para que no sea una percepción personal, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows