El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Preparan albercas públicas para abrir el primero de mayo

Los balnearios estarán abiertos para que las familias disfruten de una sana convivencia y mitiguen las altas temperaturas

La alberca Camécuaro abrirá sus puertas a partir del miércoles próximo. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las albercas públicas de la ciudad estarán listas para su reapertura a partir del próximo miércoles primero de mayo.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, señaló que los trabajos de mantenimiento y llenado quedaron concluidos la semana pasada en la alberca Camécuaro del Parque Viveros.

Los trabajos de pintura y limpieza continuarán esta semana en las albercas Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador; y Margarita Maza de Juárez, en la Buenavista; para iniciar su llenado una vez concluido el mantenimiento.

También se trabaja en la Semi Olímpica de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y en la ubicada en la colonia El Nogal.

Estos balnearios estarán abiertos para que las familias disfruten de una sana convivencia y mitiguen las altas temperaturas próximas a registrarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows