El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Preparan a Tamaulipas para vacaciones de Semana Santa

La funcionaria estatal comentó que en esta ocasión no solamente se buscará promover el turismo de playa. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

Para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios y autoridades han elaborado un atractivo programa de promoción

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios y autoridades han elaborado un atractivo programa de promoción con lo que esperan que la afluencia de paseantes en Tamaulipas, supere las metas alcanzadas en años anteriores, dijo María Isabel Gómez Castro.

“Esperamos una gran afluencia de turistas en este periodo vacacional y que con ello Tamaulipas se consolide como uno de los primeros destinos turísticos del país”, dijo la Secretaría de Turismo en la entidad.

Ello una vez que fue consultada a cerca de las metas que se tienen fijadas para aprovechar el periodo vacacional que en nuestro estado, resulta el más concurrido por los paseantes en el año y en donde durante el 2016, se logró atraer a alrededor de 2.5 millones de vacacionistas.
En coordinación con los prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros, se está preparando una serie de promociones que por ahora, solamente se han dado por la internet pero que en breve se tendrá que recurrir a otros medios, para dar difusión a los beneficios que se ofrecen a los paseantes, señaló.

Dijo que con la intención de alcanzar los mejores resultados en ese periodo vacacional, en este trabajo oficial habrá la colaboración de otra dependencias del Gobierno del Estado, con quienes ya se está trabajando en la coordinación de todo el esfuerzo oficial.

La funcionaria estatal comentó que en esta ocasión no solamente se buscará promover el turismo de playa, si no que en beneficio de otras zonas del estado, se buscará consolidar el crecimiento económico de zonas donde se practique el ecoturismo y el turismo social en el centro y norte del estado.

La situación del peso frente al dólar, es una circunstancia que deberá de aprovecharse para atraer amas turistas desde los Estados Unidos, señaló desde donde se continúa fortaleciendo también el tema del turismo medico, refirió.

“En este sentido no solamente se han beneficiado a la zona fronteriza del Estado, si lo que también se ha fortalecido a este renglón en otros estados del país”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows