El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Prepara Turismo eventos para este fin de año

Por último se programa lo que cada navidad realiza el municipio, que es el adorno de la ciudad, la colocación del pinito navideño y evento que vayan surgiendo en el transcurso de los días hasta el fin de año. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

En breve se prepara el evento de “Fiesta de tradiciones” que se hace en coordinación con relaciones públicas y turismo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Turismo y Comercio Municipal, prepara una serie de eventos culturales y de comercio, abarcando lo que resta del año e incluyendo las fiestas navideñas que anualmente prepara el municipio de Nuevo Laredo.

Alfonso Peredo Ramos director de Turismo y Comercio Municipal, precisó que en breve se prepara el evento de “Fiesta de tradiciones” que se hace en coordinación con relaciones públicas y turismo, y el que se ha llevado a cabo en esta ciudad hace dos años.

“Es un evento muy bonito y atractivo, donde vienen representantes de todo el mundo, contemplando nos acompañen comerciantes de Centro América, Sudamérica, obviamente de México, son artículos que ellos fabrican con sus propias manos, y estarán la plaza independencia, esto sería el 23, 24, 25 y 26 de noviembre”, explicó Peredo Ramos.

Para el día 27 de noviembre, se contempla un evento con Kansas City Southerm (KCS), que será una comida para los comerciantes de la pulga de los rieles, con la intención de llegar a un acuerdo para su posible reubicación, donde se contempla la asistencia de hasta 3 mil personas, además se traerá el tren navideño que año con año visita la ciudad y hacen regalos a los niños en vísperas de navidad.

Por último se programa lo que cada navidad realiza el municipio, que es el adorno de la ciudad, la colocación del pinito navideño y evento que vayan surgiendo en el transcurso de los días hasta el fin de año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows