El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Prepara Marón renuncia a Instituto de la Juventud

Muchos jóvenes del área rural o de ciudades pequeñas prefieren salir de sus comunidades hacia ciudades grandes, por lo que es necesario que a nivel estatal se ofrezcan oportunidades.

Edmundo José Marón Manzur. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Aunque el pasado fin de semana se oficializó su postulación como aspirante a la suplencia en la senaduría, en la fórmula del PAN que encabeza Ismael García Cabeza de Vaca,Edmundo José Marón Manzur, éste continúa al frente del Instituto de la Juventud en el estado.

“Vamos a esperar instrucciones, vamos a hacer lo que nos digan”, señaló al ser consultado al respecto.

Del tema electoral no voy a hablar, lo quiero decir es que seguimos trabajando por los jóvenes del estado en donde estamos preparando para finales de este mes un programa en el que se asegura una gran oportunidad de diversión, señaló.

El funcionario estatal, que entregó su documentación directamente ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para participar en la fórmula que encabeza Ismael García Cabeza de Vaca para la candidatura al senado de la república, dijo que continuará ofreciendo desde su cargo público oportunidades para los jóvenes de Tamaulipas.

De acuerdo a cifras estadísticas, en Tamaulipas suman 1 millón 200 mil jóvenes de entre los 12 a los 29 años de edad, a quienes entre otras cosas, se les continuará ofreciendo créditos dentro del programa Credi Tam, buscando ofrecer alternativas de apoyo para el desarrollo de sus actividades, señaló.

“Además de ello se están impulsando una serie de proyectos que buscan más que nada, ofrecer alternativas tanto en el medio rural y urbano, con los cuales pueda apoyarse a que los jóvenes queden inmersos en actividades productivas de beneficio, alejándolos así de cualquier riesgo de que sean arrastrados a actividades delictivas”, indicó.

Señaló que de acuerdo al seguimiento que se da, muchos jóvenes del área rural o de ciudades pequeñas prefieren salir de sus comunidades hacia ciudades grandes, por lo que es necesario que a nivel estatal se ofrezcan oportunidades, que ayuden precisamente a los jóvenes a tener una mejor expectativa de vida.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows