El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Prepara Cabildo presupuesto de egresos

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

De momento se está trabajando en la conformación de dicho presupuesto por parte de la Tesorería Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- Tentativamente para el lunes 27 de noviembre al mediodía se llevará a cabo la sesión de Cabildo en la que se espera aprobar el presupuesto de egresos para el 2018.

Así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, quien indicó que de momento se está trabajando en la conformación de dicho presupuesto por parte de la Tesorería Municipal, y en cuanto éste listo se concensará ante los integrantes del Cabildo.

“Tenemos que platicar con los compañeros de Cabildo, es un tema complicado, ya que se aprueba lo que se va a gastar en el 2018; obviamente cada regidor piensa de manera distinta y buscaremos un concenso”, comentó el mencionado. Dijo que de acuerdo a lo manifestado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en el próximo presupuesto de egresos se va a ponderar continuar con el apoyo a la educación y la obra pública, que son prioridad, así como el gasto corriente.

De la misma forma comentó que se programarán los pagos de la deuda pública, agregando que para el próximo año tampoco se contraerá más deuda por parte del gobierno municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows