El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Prepara Almaraz entrega municipal

Se habrán de dejar algunas obras pendientes y estás están ahora en proceso, debido principalmente a que se acaba de autorizar el presupuesto para llevarlas a cabo, explicó el alcalde de Victoria.

Oscar Almaraz Smer.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Sin deudas, con finanzas sanas y con la mejor disposición, el gobierno municipios al de Victoria iniciará el proceso de transición, a partir del primero de septiembre, adelantó Oscar Almaraz Smer, al destacar que este proceso será transparente y apegado a la Ley.

Se habrán de dejar algunas obras pendientes y estás están ahora en proceso, debido principalmente a que se acaba de autorizar el presupuesto para llevarlas a cabo, explicó el alcalde de Victoria.

“También dejaría algunas obras en proceso, de las cuales recién se autorizó el recurso, el dinero apenas está llegando y que lleva un período de anticipación y quedarán aquellas obras autorizadas, aprobadas y su recurso”, indicó.

Informó también que el próximo primero de septiembre su equipo de entrega recepción se reunirá con el del alcalde electo Xicoténcatl González Uresti para dar inicio al proceso del cambio de Gobierno Municipal.

En este sentido dijo que giró instrucciones a su gabinete y al equipo de trabajo que se encargará del proceso, para hacer una entrega de Gobierno ejemplar, ordenada y en apego a la legalidad.

“Nos estamos preparando, esperando instrucciones a la contralora, al tesorero, secretario de ayuntamiento y a todo el equipo de trabajo para hacer la entrega de recepción ejemplar”, precisó.

Estamos en la mejor disposición, desde primer día de hacer una buena entrega de recepción, agregó el alcalde de la capital del estado al puntualizar que entregará una administración municipal con finanzas sanas, pero sobre todo sin deudas nuevas.

“No contrajimos ningún tipo de deuda, hay una deuda que viene de hace muchos años y que está se pagando constantemente, que está aprobada en el presupuesto de egresos y que mes a mes está cumpliendo con él compromiso contraído y que es una deuda que se contrato hace varias administraciones”, terminó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows