El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Preocupa a COPARMEX seguridad en Victoria

Los gobiernos Federal y el del Estado deben de destinar más apoyo a Victoria en el tema de la seguridad pública, demandó la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Mario Flores Pedraza. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Los gobiernos Federal y el del Estado deben de destinar más apoyo a Victoria en el tema de la seguridad pública, demandó la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Mario Flores Pedraza, presidente del Organismo Patronal en esta capital, señaló que es preocupante el tema de la seguridad en la capital del estado.

“Hay ciertos avances en diferentes sectores, se han comprado 400 patrullas de Policía Estatal, se ha aumentado el número de elementos, sin embargo por más que haya trabajo en el tema, ha seguido faltando avances para sentir tranquila a la ciudadanía”, estableció.

Ante ello, comentó que organismos privados a nivel nacional están planteando al Gobierno Federal, apoye de mejor manera a las autoridades estatales, para mejorar en el tema de la seguridad.

“Hemos exhortando al gobierno federal, hemos tenido pláticas con Coparmex nacional para el apoyo que se incluya a Victoria en esos programas, lo que se busca es que se siga trabajando desde el Gobierno y estatal, en Victoria, para poder coadyuvar en esta situación y mejorar el tema de seguridad”, agregó.

Dijo también que en la situación económica local también es compleja y agregó que la situación global, cada vez los países en el mundo están más endeudados, los gobiernos deben más al banco y eso genera que haya inflación.

Esta situación genera cambios en base al tejido social, si hay más deuda en el mundo, los cambios que se vienen repercutiendo son graves, señaló al destacar que la Coparmex ha estado estable, no se han abierto afiliaciones debido a causas variadas.

“Abarcamos todos los tipos de fuentes de ingreso, constructoras, sector primario, de transformación y las quejas son las mismas de siempre”, comentó al señalar que se trata de temas relacionados al IMSS, cobros del cambio de la ley gandalla porque creemos que la eliminación de la compensación universal es grave para empresas y afecta a PYMES.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows