El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Prefieren paisanos viajar por Nuevo Laredo

El próximo 19 de agosto concluye el “Programa Paisano 2018”

En total fueron 73 días de atención a los visitantes al país, entre paisanos y extranjeros hacia la entidad, y el interior de México. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al delegado del Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas (INM), Luis Eduardo Vega Cambero, el próximo 19 de agosto concluye el “Programa Paisano 2018”, superándose la cifra de 2017 con más de 207 mil paisanos que cruzaron por esta frontera, hacia el interior del país.

“La única finalidad de este programa es de que los visitantes, estén contentos, estén seguros, animados de venir a visitar la entidad de Tamaulipas y el país. Para que todo sea posible participan SEDENA, Policía Federal, Comunicaciones y Transporte, Turismo, Salud, Policía Estatal, entre otras dependencias, que son los encargados de garantizar el ingreso de nuestros paisanos”, expresó Vega Cambero.

En total fueron 73 días de atención a los visitantes al país, entre paisanos y extranjeros hacia la entidad, y el interior de México, donde se registró que Nuevo Laredo, sigue siendo el principal cruce en temporada vacacional, registrando el 70% en ingresos.

“En cuanto quejas, no recibimos ninguna, esto hablando en cuanto al personal el Instituto Nacional de Migración, no hubo ninguna situación en contra, lo que sin duda es un punto importante a resaltar”, mencionó.

Para finalizar dijo que ya han iniciado con las preparaciones para el próximo periodo vacacional de invierno, haciendo las gestiones necesarias, para coordinarse entre todas las dependencias que favorecen el cruce de los paisanos, esperando una temporada ordenada, como la que está por concluir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows