El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Precios desiguales en las gasolineras

Los precios de las gasolinas siguen en aumento, pero algunas estaciones de servicio venden en precios mejores al promedio

La gasolina Magna, la más vendida en Nuevo Laredo, fue el combustible con menor incremento en octubre. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El tipo de cambio sigue a la alza y también los precios de los combustibles se incrementan, sin embargo, algunas estaciones de servicio venden a precios menores.

Durante el jueves en la gasolinera localizada en avenida Guerrero y Guatemala los precios de los combustibles disminuyeron varios centavos, al venderse el litro de Magna en 15.49 pesos y el litro de la Premium en 17.99 pesos, pero no es el único caso.

En la jornada de ayer, los precios mostrados en varias estaciones de servicio fueron los siguientes: en la gasolinera situada en calle Venustiano Carranza 2101 el precio de la Magna fue de 15.46 pesos y el litro de Premium se vendió en 17.95 pesos, y los mismos precios se observaron en la gasolinera ubicada en avenida César López de Lara 2001.

En cambio, en estaciones de servicio como la ubicada en avenida César López de Lara cuadra 37, el precio de la Magna fue de 19.50 pesos, la Premium en 20.85 pesos y el litro de diésel en 20.50 pesos.

Otros precios observados correspondieron a la estación de servicio localizada en avenida Reforma y calle 15 de Septiembre, donde la Magna se vendió en 15.59 pesos, la Premium en 18.19 pesos.

En la gasolinera localizada en avenida Reforma 4400, el precio de litro de Magna fue de 15.59 pesos, la Premium en 18.19 pesos, y el litro de diésel en 20.59 pesos.

En base a datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el diésel, gasolina Magna o llamada verde así como la Premium aumentaron en octubre en comparación con el mes de septiembre pasado.

El diésel fue el hidrocarburo con mayor aumento, al pasar de 20.25 pesos el litro a un promedio de 20.54 pesos, un incremento de 29 centavos.

La gasolina Magna, la más vendida en Nuevo Laredo, fue el combustible con menor incremento en octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows