El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Poste de empresa de electricidad cae mientras hombre realizaba labores

El inusual accidente se registró en el cruce de las calles Privada 21-A y Valdez Reyna en la colonia Nueva Era, la mañana del lunes.

El hombre es empleado de una empresa que está contratada para dar servicio a la CFE. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un trabajador que realizaba labores en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual cayó al suelo.

Raúl M. O., de 26 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre es empleado de una empresa que está contratada para dar servicio a la CFE.

De acuerdo al reporte oficial, Raúl se encontraba en lo alto de un poste de concreto de la CFE, realizando algunos trabajos en las líneas de alta tensión.

Por causas no establecidas, el poste cayó al suelo, llevándose al trabajador, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El inusual accidente se registró en el cruce de las calles Privada 21-A y Valdez Reyna en la colonia Nueva Era, la mañana del lunes.

Al lugar, además del personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, llegaron trabajadores de la CFE, ya que al caer el poste, arrastró consigo el cableado, teniendo que realizar reparaciones, para restablecer el servicio en el sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

439 Follows