El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Posponen primer partido

La serie entre las dos novenas se desarrollará en su totalidad en el inmueble del Uni-Trade de Laredo, Texas, en donde el miércoles 11 del comentado mes será a las 7 de la tarde, mientras que el jueves 12 habrá doble juego a partir de las 5 de la tarde.

Tecolotes Dos Laredos. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informa que el primer partido de la serie entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Diablos Rojos del México, programado para este martes 10 de julio en el Estadio Nuevo Laredo, queda pospuesto.

De esta manera, la serie entre las dos novenas se desarrollará en su totalidad en el inmueble del Uni-Trade de Laredo, Texas, en donde el miércoles 11 del comentado mes será a las 7 de la tarde, mientras que el jueves 12 habrá doble juego a partir de las 5 de la tarde.

Cabe mencionar que el boleto con fecha del 10 de julio de los emplumados ante Diablos en el Estado Nuevo Laredo será válido para intercambiarlo en la taquilla del Uni-Trade para el día 11.

Además las entradas para la Zona General serán intercambiados por cortesía en “Standing General Admission”, en tanto que los de “Central Premiere” serán por los numerados en “Box Seat” de acuerdo a la disponibilidad.

También los boletos intercambiados son válidos para cruzar el puente de regreso a México, en donde si el aficionado no puede ir a Laredo, el boleto adquirido será permitido en el siguiente duelo de local en Nuevo Laredo, el cual sería el viernes 13 de julio a las 7 de la tarde ante los Bravos de León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows