El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Posponen por cuarta ocasión audiencia para resolver amparo de Eugenio Hernández

De acuerdo con la defensa del ex mandatario, el dictamen pericial grafológico por parte del perito aún no se ha rendido

Eugenio Hernández Flores.[Agencias]
Agencias

VICTORIA, TAM.- Por cuarta ocasión, fue diferida la Audiencia Constitucional para resolver el amparo 2042/2017 promovido por la defensa de Eugenio Hernández Flores contra el Auto de Formal Prisión.

De acuerdo con Juan Jorge Olvera Reyes, abogado que encabeza la defensa del ex mandatario, el dictamen pericial grafológico por parte del perito que designó el titular del juzgado, aún no se ha rendido.

La Fiscalía promovió un incidente de falsedad de firma, argumentando que la signatura de Olvera Reyes no corresponde, por lo que el Juez designó a un Perito para que emita un dictamen grafológico, lo cual aún no presenta.

Eugenio Hernández Flores permanece en el penal de Victoria desde el 6 de octubre del 2017, acusado de los delitos de Peculado y Operaciones con recursos de procedencia ilícita, luego de que presuntamente adquirió en el 2007, a través de un prestanombres, una superficie de mil 600 hectáreas en el puerto de Altamira, propiedad del patrimonio estatal.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows