El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Posponen partido de Santos contra León por fuertes lluvias

El partido se jugará el domingo a las 16:00 horas

El cambio lo informó la Liga MX mediante un comunicado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El encuentro de Santos ante León, que originalmente se iba a realizar el viernes en punto de las 21 horas, fue reprogramado debido a las “fuertes lluvias” que se han presentado en Torreón, de modo que ahora se jugará el domingo a las 16:00 horas, tal y como informó la Liga MX en un comunicado.

“La LIGA Bancomer MX informa que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas fechas en la zona de la Comarca Lagunera y han causado afectaciones a la ciudadanía; el Club Santos Laguna ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21 horas al domingo 16 de septiembre a las 16 horas. Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas”, escribió el organismo.

De igual forma, se reveló que “el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, de la misma fecha 9, se cambia de horario; de las 19 horas a las 21 horas del día viernes 14 de septiembre de 2018”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows