El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Posponen Nintendo Direct tras terremoto en Japón

Se espera que Nintendo haga su presentación el próximo 13 o 14 de septiembre.

La presentación estaba programada para el 6 de septiembre. [Agencias]
Agencias

E.U.-Luego del terremoto de 6.6 grados que sacudió la isla de Hokkaido al norte de Japón, Nintendo anunció que cambiaría la fecha del Direct que tenían programado para el 6 de septiembre.

El Nintendo Direct es una presentación regular de la compañía japonesa donde muestran los avances de sus nuevos juegos y productos que saldrán próximamente.

De acuerdo con algunos rumores surgidos en Reddit, el Nintendo Direct se realizará la próxima semana —ya sea el jueves 13 de septiembre o el viernes 14—, pero habrá que esperar información oficial de Nintendo respecto a su presentación.
Durante el Direct cancelado, se esperaba que Nintendo anunciara más sobre su servicio online que saldrá en septiembre, además de noticias sobre el próximo juego de Yoshi.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows