El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Posponen diputados sesión ordinaria para debatir el presupuesto

Será hasta mañana la discusión.

Los políticos indicaron que la decisión se dio para fortalecer los espacios de diálogo y entendimiento entre las diferentes bancadas.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, junto con el coordinador de Morena, Mario Delgado, conformaron que la sesión ordinaria para debatir el presupuesto, programada para hoy, se pospone hasta mañana.

Vía Twitter, los políticos indicaron que la decisión se dio para fortalecer los espacios de diálogo y entendimiento entre las diferentes bancadas.


La sesión estaba programada para el mediodía, y pretendía desahogar el presupuesto de egresos del primer año del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además, la Cámara de Diputados permanece bloqueada desde el viernes por protestas de la Antorcha Campesina.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows