El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

Será mañana a las 12:30 horas cuando se reanude la audiencia de vinculación o no a proceso por el delito de feminicidio a la pareja

Patricia "N" y Juan Carlos "N", mostraron una actitud apacible e incluso intercambiaron sonrisas, en la breve audiencia. [Agencias]
El Universal

ECATEPEC.- Entre el olor a basura en descomposición y jaurías de perros que rodean el penal de Chiconautla, este mediodía se llevó a cabo el inicio de la audiencia de vinculación a proceso o libertad por el feminicidio de una joven de identidad desconocida que pudiera ser Nancy Nohemí de 28 años, en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos feminicidas de Jardines de Morelos.

Sin embargo esta audiencia se suspendió a los 5 minutos de haber iniciado, toda vez que personal del centro de control y mando “C5”, no trabaja los fines de semana y fue hasta esta mañana que recibieron la petición de la juez de ubicación de videos del 6 de septiembre de calles de Jardines de Morelos, del día en que desapareció Nancy Nohemí Huitrón Solorio y Valentina su bebé de 2 meses de edad.

No obstante el “C5” no tuvo tiempo de responder a la petición de ubicación de videos, por lo que la juez, Diana Santiago otorgó 24 horas más para recibir una respuesta y en su caso los videos del día de la desaparición.

Patricia “N” y Juan Carlos “N”, mostraron una actitud apacible e incluso intercambiaron sonrisas, en la breve audiencia.

Será mañana a las 12:30 horas cuando se reanude la audiencia de vinculación o no a proceso por el delito de feminicidio a la pareja detenida en Jardines de Morelos, cuando trasladaban restos humanos en una carriola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows