El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Positiva segunda semana de Morena: Heriberto

El candidato de MORENA asegura que los ciudadanos se han identificado con su partido

El candidato, destacó que en su mensaje les hace saber que se necesita tener la mayoría en el Congreso y Senado. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deándar, calificó como positiva su segunda semana de proselitismo, en donde asegura que los ciudadanos se han identificado con su partido.

Destacó que han tenido muchas adhesiones y sobre todo que la ciudadanía sabe de los problemas que existen en México.

“Muchas adhesiones, hay una conciencia absolutamente plena, por más humilde que se aun hogar que visitamos la gente dice, sabemos lo que está pasando en el país, síganle porque estamos con Morena”, dijo.

El candidato, destacó que en su mensaje les hace saber que se necesita tener la mayoría en el Congreso y Senado para poder lograr el cambio que se ofrece a los mexicanos.

“Vamos a votar puro Morena, porque necesitamos el Congreso, la gente está consciente y eso también les digo, necesitamos ‘póker’ de Morena en la boleta electoral, necesitamos ganar el Congreso, necesitamos ganar el Senado, para lograr el cambio verdadero que estamos planteándole a los mexicanos, y obviamente terminar con este régimen de corrupción que tanto sufrimiento ha acarreado para el pueblo de México”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows