El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Porristas de LCC consiguen de nueva cuenta el oro

Tras una extenuante competencia las fronterizas pudieron salir adelante para llevarse el primer sitio

Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.- La escuadra de porristas del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) conquisto de nuevo el oro, ahora dentro del evento nacional del “U.S. Finals Cheer and Dance”, que tuvo lugar en la ciudad de Galveston, Texas.

Con un total de 13 integrantes, el equipo laredense se metió de nuevo al podium de los triunfadores al llevarse el trofeo de la categoría Femenil de la División Colegial Junior.

Tras una extenuante competencia, en donde los jueces del certamen calificaron la rutina de los equipos participantes, así el grado de dificultad, precisión, saltos, formación de pirámides, entre otros aspectos, las fronterizas pudieron salir adelante para llevarse el primer sitio.

“De hecho el ‘U.S. Finals Cheer and Dance’ se realiza 8 diferentes ciudades de todo el país, en el que los videos de las campeonas de cada división/ciudad son revisados por un panel de jueces, esto con la oportunidad de ser coronadas dentro del evento ‘The U.S. Finals Grand Champions’, el cual será el próximo 24 de mayo”, comentó, Steve Treviño, parte del grupo de consejeros del conjunto de LCC.

SEGUNDO TROFEO DEL AÑO PARA LCC
Por otro lado, este triunfo marco el segundo del año para el equipo de Laredo, ya que el pasado 11 de marzo lograron el primer sitio dentro del campeonato estatal del “American Cheer Power Texas” del Nivel 6 de la División Colegial.

“Este evento que tuvimos este pasado fin de semana compitieron cerca de 50 equipos, en el que las jóvenes dieron su máximo esfuerzo al practicar primero 8 horas por tres días a la semana, esto en los meses de marzo, april y parte de mayo, ya en la última semana antes del evento practicaron 16 horas por espacio de cuatro días a la semana, así que el entrenamiento duro al final ha traído frutos”, comentó.

Cabe resaltar que el equipo de porristas de LCC apenas tiene cuatro años de existencia, en donde aparte de Treviño, se encuentra como también consejera Suzanne Ramírez, y como entrenadora Lysandra Campos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows