El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Por usar mal una coma, rematan pantallas en 8 pesos en Cancún

Un establecimiento se vio obligado en vender 26 televisores de 55 pulgadas a 8 pesos.

Tras casi cuatro horas de intensas en las que tuvo que intervenir fuerza pública local ante el riesgo de violencia física. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Debido a un error en la colocación de una coma, una tienda comercializadora de aparatos electrónicos en Cancún, Quintana Roo tuvo que vender a un precio de 8 pesos con 99 centavos, 26 pantallas de televisión smart de 55 pulgadas.

De acuerdo a lo consignado por medios locales, el hecho ocurrió en la casa comercial Telebodega, donde tras denuncias de clientes, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino para obligar que el establecimiento respetara el precio.

Personal comisionado a los módulos de atención acudió de manera inmediata a las instalaciones de la empresa en donde se encontraba el grupo de consumidores exigiendo su derecho de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el respeto del precio exhibido ante las posibles prácticas de publicidad engañosa.

Tras casi cuatro horas de intensas en las que tuvo que intervenir fuerza pública local ante el riesgo de violencia física, el gerente y representante legal del establecimiento tuvo que acceder a las demandas.

Al respecto, Xavier Rosado, delegado de Profeco en Quintana Roo, dijo que se logró respetar el derecho de los consumidores otorgando 26 televisiones a 8.990 pesos, gracias a la denuncia de los consumidores y a la pronta acción del personal de Profeco, que en todo momento luchó por el respeto de la ley.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows