El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

¿Por qué hoy es el ‘Mean Girls Day’ y debemos vestir de rosa?

Si también viste en redes sociales este hashtag y no sabes de dónde salió ni por qué todos quieren usar prendas de ese color, esta nota es para ti

En una de sus charlas en el comedor escolar, Karen le dice a Cady "los miércoles nos vestimos de rosa". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Probablemente viste que este miércoles el hashtag #MeanGirlsDay es tendencia en Twitter y que varios de tus amigos en Facebook lo mencionan en sus publicaciones, haciendo alusión a la fecha y que todos deben vestir prendas color rosa.

Si tú tampoco sabes a qué se refiere, te explicamos de qué se trata. La razón está en el filme Chicas Pesadas (Mean Girls), protagonizado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004.

En una de las escenas, Aaron Samuels (interpretado por el actor Jonathan Bennett), le pregunta la fecha a Lohan, quien realiza el papel de Cady Heron, a lo que ella responde “es 3 de octubre”.

Pero, ¿eso está relacionado con vestir prendas rosas? Sí. Durante la película Cady Heron se hace ‘amiga’ del club liderado por Regina George (McAdams), que está conformado por Gretchen Weiners y Karen Smith, quienes son interpretadas por Lacey Chabert y Amanda Seyfried.

En una de sus charlas en el comedor escolar, Karen le dice a Cady “los miércoles nos vestimos de rosa”.

Estas son las razones por las que los usuarios de redes sociales recuerdan la película durante esta fecha… y se lamentan si no visten de rosa. ¿A ti te gusta este filme?

Fuente: El Financiero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows