El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Por Pascua reducen actividades culturales

Será hasta el martes 18 de abril cuando Estación Palabra Gabriel García Márquez reabra sus puertas. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

Este fin de semana no habrá Bazar Cultural ni Hora del Cuento para niños

NUEVO LAREDO, TAM.- Por Semana Santa recintos culturales y literarios suspenderán toda actividad y reanudarán operaciones hasta la próxima semana.

Estación Palabra Gabriel García Márquez será hasta el martes 18 de abril cuando reabra sus puertas, por lo que este fin de semana no habrá Bazar Cultural ni Hora del Cuento para niños.

Maquila Creativa y Casa de la Cultura por impartir clases de iniciación artística, este lunes de nueva cuenta retomarán actividades como el Taller de batería, manualidades, danza, guitarra, pintura, dibujo, entre otros.

Los museos del Centro Cultural sí permanecerán para toda la familia, excepto que el Domingo de Pascua cerrarán sus puertas a la 1:00 de la tarde

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows