El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Por marcador final de 2 goles a 1, Laredo Heat pierde ante Denton Diablos

Por marcador final de 2 goles a 1, la escuadra de Laredo Heat tuvo su primer descalabro de la naciente temporada de la National Premier Soccer League (NPSL) ante Denton Diablo

El siguiente cotejo de los comandados por Aidan Davidson será el viernes 31 de mayo en calidad de visitante ante Katy 1895 FC a las 6 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Por marcador final de 2 goles a 1, la escuadra de Laredo Heat tuvo su primer descalabro de la naciente temporada de la National Premier Soccer League (NPSL) ante Denton Diablos, esto en calidad de locales.

Celebrado en el complejo de futbol de TAMIU, los del Heat igualmente registraron su primer revés en la fase regular desde su regreso al plano futbolístico, el cual fue el año pasado, después de dos años de ausencia, ya que la temporada 2018 obtuvieron un record invicto de 10 triunfos.

Durante el transcurso del enfrentamiento, los de Denton encontraron el fondo de las redes al minuto 20 del todavía primer tiempo, en donde tras un gran desenvolvimiento a la ofensiva, Chase Drackett definía de forma excelsa para poner en ese instante el 1 a 0.

Tras esto el marcador ya no se movió más, sino hasta casi el arranque de la segunda mitad, en donde Jalen James ponía el 2 a 0 al minuto 51, algo que obviamente cayó como balde de agua fría tanto para la banca y cuerpo técnico, como para los aficionados que se dieron cita.

Después del duro golpe y dos minutos más tarde, vino el descuento del Heat con una tremenda volea de pierna izquierda de parte de Johan Portales al 53’, para de esta forma acercar a los suyos en el partido.

Desgraciadamente el tiempo no dio para más y se llevaron una muy dolorosa derrota frente a su público, en donde con esto se mantienen con 3 unidades en la Conferencia Lone Star de la región Sur.

El siguiente cotejo de los comandados por Aidan Davidson será el viernes 31 de mayo en calidad de visitante ante Katy 1895 FC a las 6 de la tarde en las instalaciones de Futbol de Dutch Lions en Conroe, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows