El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Por la gloria en Liga Fútbol Soccer Olímpica Femenil

Las Mismas y Logar chocarán por el título de la Primera Fuerza. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Este fin de semana se disputarán las finales de la temporada en la Liga Olímpica Femenil

NUEVO LAREDO, TAM.-La temporada de la Liga Fútbol Soccer Olímpica Femenil llegará a su fin este domingo 15 de octubre, esto al disputarse las finales de campeonato de las distintas categorías que se tienen.

Entre los duelos que se desarrollarán en el comentado día son Las Mismas ante Logar a las 8 de la mañana, en donde ambas escuadras lucharán por llevarse el tercer puesto de la Primera Fuerza, en que la sede será en el campo Lascari.

Mientras que a las 9, es el enfrentamiento por el tercer lugar de Ravens ante Gallo Martínez, esto en la Segunda Fuerza, y será dentro del campo La Paz, así que se espera un partido emocionante de inicio a fin.

En tanto que a las 9:30, será el partido por la supremacía de la Segunda Fuerza entre Galácticas ante Milán en el Lascari, en donde las dos no claudicarán en su esfuerzo por demostrar quien es la mejor dentro del terreno de la batalla.

Después a las 10:30 se presentarán en la cancha de La Paz los equipos de Club N. López ante Deportivo García, esto para disputarse el primer lugar de la Tercera Fuerza.

Y a las 10:45 se cierra la maratónica jornada de finales entre Terrones ante Gómez FC, en el que las dos involucradas buscarán a toda costa el trofeo que las proclame como las monarcas de la Primera Fuerza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows