El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Por la corona de la Liga Fronteriza Dominical de Softball

SerCov y Yankees del Puma Valle, se confrontarán este domingo por el campeonato

Ambos equipos llegan a este duelo culminante del certamen con marca invicta de 17 ganados, por lo que se espera sea una confrontación intensa de principio a fin. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos de los mejores equipos de la Liga Fronteriza Dominical de Softball, como es SerCov y Yankees del Puma Valle, se confrontarán este domingo 18 de noviembre a las 10 de la mañana por el campeonato de la fase regular.

Ambos equipos llegan a este duelo culminante del certamen con marca invicta de 17 ganados, por lo que se espera sea una confrontación intensa de principio a fin.

Desde el mes de junio del presente año, los dos combinados comenzaron a tener notoriedad por el resto de la competencia, en donde son un total de 17 escuadras las que participan en este ya tradicional torneo.

“Los mejores equipos del torneo como es SerCov y Yankees del Puma Valle, quienes a lo largo de las jornadas dejaron en el camino a sus rivales, brindarán todo de sí en el campo, en donde el que haga menos errores y batee más se llevará el título”, comentó, Adolfo Pérez, presidente de dicha liga.

Por otro lado, se espera que en el punto de los disparos inicie Marco González, de SerCov, quien hasta el momento tiene una marca de 10 triunfos y sin derrotas, mientras que por Yankees del Puma Valle, comenzaría Pedro García, quien cuenta con un registro de 9-0.

En tanto que en la parte ofensiva se refiere, también ambos conjuntos cuentan con poder de alto calibre, en donde Yankees tiene en sus filas a Gilberto Salazar, Raúl Ibáñez y Ángel Salazar, y por SerCov se encuentran Félix Ruiz, Aldo Escamilla, y Jesús Fernández.

“Cabe destacar que los patrocinadores de estos equipos son personas que constantemente apoyan las actividades y proyectos en beneficio de nuestra liga lo cual también hay que reconocerles”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows