El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Por fin ganan Giants en casa

Los Giants salieron determinados a buscar su primera victoria como local en la temporada.

El quarterback de Nueva York, Elia Manning, lanzó un pase de anotación para 6 yardas a su corredor Saquon Barkley. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Los Giants de Nueva York se impusieron esta tarde 38-35 a los Buccaneers de Tampa Bay en la Semana 11 de la NFL, con lo que el equipo de Eli Manning consiguió su primer triunfo como local en la actual temporada.

En un duelo de la Conferencia Nacional, los Buccaneers de Tampa Bay y los Giants de Nueva York -ambos últimos en la División Sur y Este, respectivamente-, se midieron en el MetLife Stadium con el objetivo de cortar la mala racha.

Los Giants salieron determinados a buscar su primera victoria como local en la temporada. El quarterback de Nueva York, Elia Manning, lanzó un pase de anotación para 6 yardas a su corredor Saquon Barkley, que, con el punto extra aportado por Aldrick Rosas, puso arriba a los locales 7-0.

El segundo touchdown del juego llegó hasta el segundo cuarto. Nuevamente Saquon Barkley hizo un acarreo de 5 yardas para cruzar las diagonales; Rosas acertó de nuevo en la patada de punto extra y los Giants se pusieron 14-0 sobre Tampa Bay.

La respuesta de los Buccaneers llegó en los últimos 5 minutos del segundo cuarto. El QB de Tampa Bay, Ryan Fitzpatrick, acarreó el balón una yarda en zona roja y consiguió el primer TD del juego para su equipo. Cairo Santos anotó el punto extra y acortó el marcador 14-7.

Al regreso del descanso, el linebacker de Nueva York, Alec Ogletree, logró una intercepción y llevó el ovoide hasta la zona de anotación de Tampa Bay, con lo que Giants amplió la ventaja 21-7.

Aldrick Rosas concretó un gol de campo de 52 yardas en el tercer cuarto y elevó la distancia en el marcador 24-7.

Poco antes de terminar el tercer episodio, un balón suelto de los Giants permitió que Mike Adams recuperara el balón y consiguiera sumar otro TD para Buccaneers. Santos acertó el punto extra y la visita se acercó 24-14.

Odell Beckham Jr. atrapó un pase para 8 yardas de Manning en el inicio del último cuarto y sumó otra anotación para Nueva York. Peyton Barber contestó por parte de Tampa Bay con un acarreo de 5 yardas para cruzar las diagonales y reducir la ventaja local a 31-21.

El receptor abierto de los Buccaneers, Adam Humphries, atrapó un pase de anotación de 8 yardas proveniente del QB Jameis Winston -quien relevó a Fitzpatrick- y Tampa Bay se colocó 31-28.

Los de Nueva York no tardaron en reaccionar ante la ofensiva visitante y Barkley llegó a zona de anotación tras un acarreo de 2 yardas; Rosas volvió a acertar el punto extra para conservar la ventaja sobre Tampa Bay.

Winston trató de remontar para su equipo con un pase de TD de 41 yardas que recibió Mike Evans, sin embargo, no fue suficiente y los Giants de Nueva York terminaron victoriosos 38-35.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows