El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Por exceso de velocidad pierde llanta e impacta poste

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de multar al responsable del percance.

Pese a lo aparatoso del accidente, el poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedó intacto, aunque el vehículo sufrió graves daños, incluyendo la pérdida de una llanta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control, tras pasar sobre unos topes de concreto, estrellándose contra un poste.

Pese a lo aparatoso del accidente, el poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedó intacto, aunque el vehículo sufrió graves daños, incluyendo la pérdida de una llanta.

Javier, conducía un vehículo Chevrolet HHR modelo 2008, de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente por el bulevar Paseo Loma Real, en la colonia Benito Juárez.

Al encontrarse entre las calles Fundadores y Prolongación Tecnológico, Javier pasa a toda velocidad sobre unos topes de concreto, lo que provoca pierda el control.

El vehículo choca contra un poste de madera, perdiendo una llanta trasera, para luego “rebotar” hacia los carriles contrarios, donde se impacta contra un Kia Optima, manejado por Bernardo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de multar al responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows