El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Por error, Aurrerá ofrece televisiones en 5 pesos

Los clientes que se encontraban en la tienda intentaron comprar hasta diez pantallas, sin embargo, los empleados de la tienda cerraron la tienda para evitar el caos.

Bodega Aurrerá, ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua. [Agencias]
Agencias

CIUDAD JUÁREZ.- Por un error, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá, ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua, ofertó televisores a cinco pesos.

Al darse cuenta del error, los clientes que se encontraban en la tienda intentaron comprar hasta diez pantallas, sin embargo, los empleados de Aurrerá cerraron las cajas y la tienda, para evitar el caos.

De acuerdo con un usuario de redes sociales, los clientes se atrincheraron en la tienda y pasaron la noche ahí para exigir que se respetaran los precios.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a la tienda, ubicada en la avenida Carlos Amaya número 3, colonia Galeana, para tratar de mediar el conflicto.

Según el usuario de redes sociales, la Profeco determinó que la tienda debería respetar el precio y vender las pantallas a cinco pesos, pero sólo una por cliente.

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows