El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Por el ‘abrazo’, cerrarán Puente 2

El sábado 17 de febrero, se realizará a mediación del Puente Internacional Juárez-Lincoln, la tradicional ceremonia del “abrazo”

El cruce será cerrado desde las 5:00 a las 9:00 horas. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 17 de febrero, se realizará a mediación del Puente Internacional Juárez-Lincoln, la tradicional ceremonia del “abrazo”, por ese motivo dicho cruce será cerrado desde las 5:00 a las 9:00 horas.

Un vocero de CAPUFE, indicó que con motivo de las fiestas por el natalicio de George Washington, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, sector Laredo, anunció la medida que aplicarán, haciendo la recomendación a los operadores que tengan la intención de cruzar hacia Estados Unidos en esas horas, que lo hagan a través del Puente Internacional “Solidaridad-Colombia”.

De acuerdo al comunicado del CBP, esta es una medida que se aplica anualmente durante unas horas por ser el Puente Internacional dos, sede de la ceremonia del Abrazo.

Por ese motivo se recomienda encarecidamente a los usuarios viajeros a planear anticipadamente, cruzando antes o después, considerando también el uso de cruces alternativos, todo ello para evitar retrasos que les causen algún problema.

La dependencia oficial estadounidense, dijo que el tráfico hacia el sur y norte a través del Puente Juárez-Lincoln deberá cerrarse a partir de las 5:00 AM del sábado 17, todo ello para dar oportunidad que se construya el escenario para la ceremonia, anticipando también que el tráfico se reanudará al concluir la ceremonia a las 9:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows