El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Por concluir la red de agua y drenaje en ‘Los Artistas II’

Las obras presentan un avance del 97 por ciento y beneficiarán a más de 100 familias del sector

La red abarca mil 222 metros lineales de tuberías de 200 y 250 mm., pozos de visita, mangas de empotramiento y descargas domiciliarias. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Avance de un 97 por ciento presenta la construcción de red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Los Artistas II, estas obras las realiza el gobierno municipal con objeto de proporcionar servicios que dignifiquen la calidad de vida de los neolaredenses.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, informó que estos trabajos beneficiarán a más de cien familias del sector.

La construcción se realiza por bulevar Carlos Canseco entre privada Manuel Adame Garza y Penélope Olímpicos, por Penélope Olímpicos entre bulevar Carlos Canseco y Siria, y Prolongación Siria entre Penélope Olímpicos y Límite Norte.

En la introducción de mil 206 metros lineales de red de agua potable se invierten 784 mil 448 pesos.

La obra incluye tuberías de 152.4 y 101.6 mm, piezas especiales, válvula de compuertas y admisión, tapa ciega, atraques de concreto, manómetro, cajas de válvulas, conexión a línea nueva, corte, rotura y remoción de concreto, base, riego de liga, carpeta asfáltica y tomas domiciliarias.

Mientras que en la introducción de red de drenaje sanitario, gobierno municipal invierte un millón 377 mil 539 pesos.

La red abarca mil 222 metros lineales de tuberías de 200 y 250 mm., pozos de visita, mangas de empotramiento y descargas domiciliarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows