El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Por ataque, Norberto Rivera rinde declaración en PGJ

El Arzobispo Primado de Mexico sólo denunció los hechos, pero no aportó información porque no fue testigo; autoridades investigan un posible intento de secuestro.

No es la primera vez que el cardenal que sufre un intento de agresión. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El cardenal Norberto Rivera rindió hoy su entrevista ante la Procuraduría capitalina por el ataque armado en su casa de la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón el domingo pasado.

En su declaración, identificada en el nuevo sistema de justicia penal como entrevista, el religioso no aportó datos relevantes de la agresión porque dijo que no fue testigo ocular.

El Arzobispo Primado de México sólo denunció hechos con apariencia de delito en contra de quien resulte responsable.

Autoridades identificaron a los tres hombres que ingresaron violentamente en el domicilio de Rivera, donde dispararon y asesinaron a uno de sus escoltas.

La Procuraduría capitalina investiga un posible intento de secuestro.

También indaga por qué se relajó la seguridad del cardenal, quien tenía asignados cuatro escoltas de la Policía Bancaria e Industrial.

Sin embargo, dos se retiraron supuestamente para ir a comer, momento que aprovecharon los tres delincuentes para ingresar a la residencia, lo que desató una balacera.

No es el primer intento de agresión contra Rivera, quien hace ocho años recibió una caja con un artefacto explosivo que fue desactivado.

Además de que ha enfrentado amenazas de anarquistas y de otros grupos por sus creencias e ideología.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows