El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Ponen en marcha Semana Nacional de Salud Bucal

Esperan llevar servicios bucales a 58 mil alumnos de 52 escuelas de la localidad

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En 1982 que iniciaron las campañas de salud bucal, 9 de cada 10 alumnos tenían caries, y hoy en días, solo cinco de cada 10 adolecen de este problema.

Así lo manifestó el doctor Oscar González Arrambide, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, al poner en marcha junto con la presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, la “Semana Nacional de Salud Bucal 2018”, esto en la escuela primaria “Carmen U. de Rendón”.

Ante la comunidad escolar, las autoridades municipales iniciaron con esta campaña cuyo lema es “Mucho más que dientes sanos”, y mediante la cual se espera llevar servicios bucales a 58 mil alumnos de 52 escuelas de la localidad, esto entre el 16 y 30 de abril.

En el evento también estuvieron presentes el director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, Martín Mireles Garza, quien además llevó la representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, así como Anuar Kassim Terán, Secretario de Bienestar Social; la directora de la escuela, Adriana Mireles Zamora y la alumna Alma Marina Varela Cárdenas, quien agradeció el programa a nombre de la comunidad escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows