El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Ponen en marcha campaña de vacunación en “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllarpuso en marcha la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), esto en la escuela primaria "Jesús Reyes Heroles"

El munícipe hizo notar que en en esta ocasión serán 4 mil las vacunas que se aplicarán. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, el reconocido empresario, Mario Palos Garza, de integrantes del Club Rotario de Nuevo Laredo y autoridades educativas, puso en marcha la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), esto en la escuela primaria “Jesús Reyes Heroles”.

Este viene a ser el tercer año consecutivo que se aplican estas vacunas a niños de quinto grado de primarias, y con lo que se evitará a futuro que contagien a mujeres de VPH.

En este sentido el alcalde agradeció a los involucrados en este programa, así como a los padres de familia que permiten la aplicación de las vacunas.

El munícipe hizo notar que en en esta ocasión serán 4 mil las vacunas que se aplicarán, y que superan las 3 mil 600 dosis inyectadas en el 2018 y las 1 mil 800 del 2017. 1,800 dosis 3 mil 600 dosis y ahora 4 mil dosis.

Por otro lado el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio a conocer las obras que se llevarán a cabo mediante el programa en la propia primaria anfitriona, así como en tres jardines de niños.

En lo que compete a la primaria “Jess Reyes Heroles”, se pondrá una cubierta metálica de 211 metros cuadrados e inversión de 286 mil 373 pesos, mientras que en el jardín de niños “Sertoma 3” del turno matutino se colocarán puertas, azulejo y se construirá un área de juegos, todo ello con inversión de 302 mil 107 pesos.

En lo que respecta al jardín de niños “Carmen Mass Dávila” se construirá una barda perimetral y se rehabilitará la instalación eléctrica, con monto de inversión de 273 mil 842 pesos.

Finalmente en el jardín de niños “Roberto Gómez Lugo” se ampliará la techumbre por 28 metros cuadrados, y con costo de 333 mil 685 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows