El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ponen en marcha «Basura Cero»

Buscan concientizar a la ciudadanía de no tirar basura en la calle a fin de que no se tapen las redes de drenaje y se inunden las calles

El evento dio inicio al pie del monumento Fundadores. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un proyecto denominado «Basura Cero» fue puesto en marcha esta mañana por la regidora Adriana Contreras Vriagas, como parte de las acciones para tener una ciudad más limpia.

El evento dio inicio al pie del monumento Fundadores donde un nutrido grupo de ciudadanos que participarán en las acciones de promoción de este programa empezaron colocando calcas y entregando bolsas reciclables con el lema «Basura Cero» a los automovilistas que circulaban por la avenida Guerrero.

En su meensaje la regidora Contreras Vriagas dijo que con esto se busca concientizar a la ciudadanía de no tirar basura en la calle a fin de que no se tapen las redes de drenaje y se inunden las calles.

También dijo que se busca dar una mejor imagen urbana a la ciudad.

En el acto acompañaron a la regidora la síndica Dorina Lozano Coronado y sus colegas Sergio Ojeda Castillo y Gabriela Regalado Fuentes, esta última asistiendo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows