El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ponen a disposición líneas telefónicas para apoyar a mexicanos en Manchester

De acuerdo con la policía británica, varias personas fallecieron o resultaron heridas.

La explosión sucedió un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores, la embajada de México en Reino Unido y el consulado mexicano en Londres pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para apoyar a los connacionales que pudieran haber sido afectados por los incidentes ocurridos en Manchester.

En sus cuentas de Twitter @SRE_mx, @Embamexru y @ConsulMexGbr dieron a conocer que los números son +4420-7907-9498  y +4420-77-4374-2888, así como el correo electrónico consulmexuk@sre.gob.mx.

“Tras lo ocurrido en Manchester, @Embamexru está en contacto con autoridades para saber si hay mexicanos afectados y en su caso asistirlos”, destacó la cancillería en la red social.

De acuerdo con la policía británica, varias personas fallecieron o resultaron heridas esta medianoche (tiempo local) luego de una explosión en la Manchester Arena, durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows