El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Pone Rivas primera piedra de nueva secundaria en Villas de Sanmiguel

Se espera que la nueva escuela esté terminada para antes de que concluya el presente año

El alcalde, acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos del sector, acudió la mañana de este viernes a dar el arranque del inicio de la construcción. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Siguen las inversiones en el ramo educativo por parte del «Presidente de la Educación», Enrique Rivas Cuéllar, quien ahora ha puesto la primera piedra de lo que será una nueva secundaria a ubicarse en el fraccionamiento Villas de Sanmiguel.

El alcalde, acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos del sector, acudió la mañana de este viernes a dar el arranque del inicio de la construcción de lo que será otro moderno edificio que albergará una secundaria para atender las necesidades de más de 2 mil alumnos de dicho sector.

Ahí anunció que este nuevo proyecto constará de 15 mil 529 metros cuadrados y en una primera etapa contará con acceso principal, asta de bandera, cancha de usos m,últiples, módulo «A» de 12 aulas, módulo «B» de laboratorios en dos niveles, módulos»C» y «D», administrativo y comedor, módulo «E» escalera, módulo «F» sanitarios y módulo «G» talleres.

Se espera que la nueva escuela esté terminada para antes de que concluya el presente año.

Durante el acto los vecinos agradecieron infinitamente al alcalde Enrique Rivas Cuéllar esta obra que es tan necesaria para la educación de sus hijos.

Por su parte Rivas reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en la educación, pues esa es la mejor inversión que un gobierno puede hacer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows